Home Aseinca

Aseinca


asein
La Asociación de Empresarios de Ingenio y Carrizal (ASEINCA), se fundó en el año 1.994 con el objetivo fundamental de la gestión, representación, defensa y fomento de los intereses profesionales comunes a cualquier actividad económica realizada por las empresas integradas en ella.


Además entre sus objetivos se encuentra la colaboración con las corporaciones locales, contribuyendo así a la promoción y desarrollo económico del municipio.

En la actualidad ASEINCA cuenta con 51 sectores empresariales representados y 115 empresas asociadas, siendo su distribución dentro de los dos núcleos principales del municipio, de un 71% en Carrizal y un 29% en Ingenio y a lo largo de su trayectoria ha llevado a cabo numerosos proyectos y actividades destinadas a la dinamización de la vida económica y empresarial del municipio, bien de forma individual, bien en colaboración con otras entidades públicas y privadas; como la obtención de subvenciones para el embellecimiento de las áreas comerciales, campañas de verano destinadas a incentivar el consumo mediante sorteos, ambientación navideña de las calles, feria del automóvil etc... , siendo el I DESFILE DE MODAS ASEINCA OTOÑO-INVIERNO 99, la Gala Drag-Queen2.001,  la GALA AQUAMODA 2.003 y la feria INGECAR- KOOTMART 2008 ( la mayor feria de Coches , Comercio y Artesanía de Canarias ), los acontecimientos de mayor repercusión de cuantos ha organizado esta asociación.


Organigrama

SERVICIOS QUE OFRECE ASEINCA A SUS ASOCIADOS

·Asesoramiento y Gestión de subvenciones. Informamos a la vez que realizamos subvenciones a aquellas empresas asociadas que nos lo soliciten.

·Publicación de la revista empresarial “ merca2” , con información de interés general, y con una periodicidad bimensual.

·Ofrecemos al asociado asesoramiento básico en materia jurídica, fiscal y laboral.

·Disponemos de un servicio de Ayuda a Dirección de Empresas, mediante el cual Vd., podrá obtener información totalmente confidencial , sobre aquellas empresas con las que pretenda mantener una relación comercial, estando expresamente prohibido facilitar información referida a los propios asociados a ASEINCA.

·Acuerdos con varias compañías privadas con precios especiales para nuestros asociados ( infórmese en Aseinca ).

·Llevamos a cabo campañas publicitarias de promoción de los asociados ( sorteos, eventos, trípticos etc. ).

·Disponemos también de una bolsa de trabajo, que Vd., podrá consultar y estudiar el perfil de aquella persona, demandante de empleo, más acorde a sus necesidades.

·Ponemos a su disposición nuestro servicio de Fax , Correo electrónico , Fotocopiadora y Ordenadores que podrá utilizar siempre que lo necesite, así como proveerse de hojas de reclamaciones.

·Le ofrecemos la oportunidad de adherirse a la tarjeta PUNTO ORO, convenio firmado con el Banco Popular en exclusividad en la zona para ASEINCA, donde entre las múltiples ventajas que ofrece, el cliente puede comprar en el municipio con 0% de interés durante los primeros seis meses.

·Le ofrecemos también la posibilidad de obtener tarifas de telefonía ventajosas, gracias al convenio firmado con compañías de telefonía fija y telefonía móvil ( informese en Aseinca ).

·Creación de  correos electrónico  a las empresas asociadas que nos los soliciten , que le facilitarán el acceso a las secciones restringidas de la web de Aseinca.

·Disponemos de un aula informatizada, donde impartimos cursos gratuitos dirigidos a las empresas asociadas

Debido a los cambios estructurales existentes en la actualidad y a la nueva forma de comercio que se está produciendo, ahora más que nunca, la pequeña y mediana empresa tiene que estar unida para defender nuestros intereses. Estamos desarrollando un plan de expansión, con la intención de integrar a todo el empresariado de nuestro municipio en la asociación, convencidos del beneficio particular y colectivo que representa para tu empresa estar asociado.

Agradecemos tu dedicación y confianza y te animamos a seguir luchando, a mantener una comunicación viable y positiva, a compartir tus sugerencias y proyectos para que la zona Comercial Urbana siga creciendo en beneficio de todos los comerciantes de Ingenio y Carrizal.